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Registro de
Proveedores



Nuestra cadena de abastecimiento está orientada a promover un proceso transparente, competitivo y responsable en la adquisición de bienes y servicios, en cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Compañía.

Para el desarrollo de la cadena de abastecimiento contamos con un conjunto de políticas (compras y contratación) y procedimientos que orientan los procesos de compra y contratación de la Companía, enmarcando en las mejores prácticas y el direccionamiento de nuestro socios.
Con el fin de desarrollar nuestras operaciones alineadas a los más altos estándares, implementamos procesos de preselección, selección y evaluación de proveedores. Nuestra cadena de suministro está conformada por proveedores regionales, nacionales e internacionales que brindan bienes y servicios.
 
Si desea ser nuestro proveedor o conocer más información, ingrese a Intelcost o comuníquese al (+57)1 3441335proveedores@intelcost.com.
Para compartir su portafolio: colombia_mansarovar@mansarovar.com.co
 

Mansarovar-proceso-de-facturacion-cuentas-por-pagar

 

Proceso de facturación
y cuentas por pagar
El área de cuentas por pagar se encarga de procesar las obligaciones adquiridas con los proveedores las cuales deben ser radicadas en las oficinas de Mansarovar Energy de acuerdo a los días y horarios establecidos:
 
Martes y jueves, de 7:30 am a 12:00 pm, y de 1:30 pm a 4:30 pm. 

La radicación de facturas se deberá realizar en los siguientes puntos autorizados:
 
Bogotá: 
Calle 100 # 13 - 76 - Piso 11
Barrio Chicó 
 
Puerto Boyacá:
Carrera 3b # 28 - 36 
Barrio Instituto 
 
Radicación de facturas
Requisitos
 
1. Factura en original a nombre de Mansarovar Energy Colombia Ltd., con fecha del mes corriente, que cumpla con los requerimientos de ley. Art 617 del estatuto tributario.

a) Para servicios (Órdenes de Servicios y/o Órdenes de Trabajo):
 
  • Pedido
  • Hoja de entrada de Servicio (HES)
  • Acta de recibido a satisfacción última versión
  • Soportes de prestación del servicio
b) Para compra (Órdenes de Compra y/o Órdenes de Despacho):
 
  • Pedido
  • Entrada de Mercancía firmada por quien recibe.
  • Remisión del material con el sello de la bodega o DHL
2. Si el NIT del proveedor es una cedula independientemente si es régimen común o simplificado, deben traer:
 
  • Soporte de pago de aportes de Seguridad Social y Pensión en la que conste que se efectuó el aporte por mínimo 40% del ingreso recibido en la fecha de prestación del servicio.
  • Certificación de ingresos percibidos durante el periodo fiscal y/o proporcionalidad de los mismos.
 
Por ningún motivo, algún empleado de Mansarovar Energy puede radicar facturas en nombre de un proveedor o que estas sean entregadas en un lugar distinto a los definidos por la Compañía.

En caso de devolución de la factura al proveedor, cuentas por pagar informará al administrador del servicio la causal de la devolución, fecha, número de factura, proveedor y valor de la factura, con el fin que el administrador tome las acciones necesarias para subsanar los errores.

Recuerde que el proveedor no puede iniciar la prestación de un servicio sin recibir por parte de Mansarovar Energy el documento que acepta la contratación del mismo (Contrato Marco – Pedido OC, OS, OT).

No se puede realizar ninguna Hoja de Entrada de Servicio (HES) si Mansarovar Energy no ha recibido a satisfacción el servicio por parte de su proveedor.

El proveedor podrá emitir la factura únicamente cuando Mansarovar Energy entregue la HES y el acta, es importante que el proveedor no espere para facturar periodos pasados (años y meses anteriores), cuando se tienen los soportes para facturar.

Cronograma anual de radicación de facturas 2018

MES FECHA LÍMITE
Enero 27
Febrero 27
Marzo 29
Abril 28
Mayo 30
Junio 28
MES FECHA LÍMITE
Julio 28
Agosto 29
Septiembre 28
Octubre 30
Noviembre 28
Diciembre 27