//range: 1 - 200 114
Precalificación
de proveedores
Somos rigurosos y buscamos contar con proveedores competitivos. Para esto examinamos a nuestros proveedores en términos financieros, técnicos y de HSE. Aquellos que cumplan con los estándares establecidos serán inviados a participar en los procesos de compra y contratación.
Mansarovar-preclasificacion-de-proveedores

Procesos de compra y contratación abierta

Nuestros procesos de licitación para compras y contrataciones son abiertos y pueden ser consultados en la página de Intelcost, luego de realizar el registro como proveedor.

Aquellos proveedores que cumplan con las especificaciones solicitadas para el bien o servicio requerido, podrán participar en las licitaciones, enviando su oferta.

La adjudicación y resultados de los procesos de abastecimiento de publicarán por medio de Intelcost y el ganador recibirá un correo directamente del área de Abastecimiento.

 

www.intelcost.com/intelcost

 
Lineamientos
De acuerdo con la Promesa de Valor de Mansarovar Energy, tenemos el compromiso con nuestros contratistas de establecer relaciones comerciales transparentes, de manera ética, con el fin de generar valor agregado para la operación. Para esto se desarrollaron los  siguientes documentos, los cuales nos permiten cumplir con nuestra promesa de valor:

Preguntas
frecuentes

Consulte sus certificados de retención siguiendo los pasos incluidos dentro del instructivo que se encuentra a continuación. Si tiene dudas adicionales, no dude en comunicarse con los números relacionados dentro del instructivo o al


Tel: +(+57) 1 485-1212


Con gusto serán atendidas todas sus dudas.