//range: 1 - 200 3
Fecha: 05/06/2019

3er Encuentro de Administradores para el fortalecimiento interno




Compartir

Más de 50 Administradores de Contrato y Ordenes de Servicio participaron los días 20 y 21 de mayo en el 3er Encuentro de la Comunidad de Administradores donde se logró continuar entregando más herramientas para la correcta administración de los contratos, divulgar lineamientos para asegurar el cumplimiento de sus funciones, de tal manera que se genere valor en su gestión.

En el marco del evento se presentaron temas como el proyecto de optimización de transporte en la Asociación Nare que logró una disminución anual de costos cercana a los 600 millones de pesos, como identificar, evaluar y controlar los riesgos de contratación a través de tercerización inapropiada y se aclararon inquietudes sobre los distintos tipos de pólizas contractuales, en un ejercicio práctico, participativo y de fácil implementación en el rol de Administradores de Contrato.  

Carlos Benavides, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y de Negocios, resaltó la responsabilidad y aporte de los Administradores de Contrato delegada desde la Superintendencia de Industria y Comercio y cómo se alinea con la estrategia de abastecimiento de Mansarovar Energy.

Procurando una jornada de trabajo dinámica e interactiva, el encuentro también contó con entrenamientos sobre la gestión efectiva del tiempo y el manejo de la herramienta Explora para fortalecer el trabajo colaborativo, dentro de la Comunidad de Administradores en Mansarovar Energy.

En el segundo semestre de 2.019 se realizarán dos encuentros más, con temas de gran impacto y participación de expertos.