//range: 1 - 200 133
Fecha: 17/06/2019

Informe GRI 2018 publicado


Como parte del desarrollo de actividades sostenibles enmarcadas en las mejores prácticas operacionales en seguridad, medio ambiente, beneficio a la comunidad, en cumplimiento a la legislación vigente y normativa internacional, enmarcados en principios de transparencia, se publicó el Informe de Sostenibilidad 2018 de Mansarovar Energy.

Este Informe, realizado bajo los estándares GRI (Global Reporting Initiative) representan las mejores prácticas a nivel global para informar públicamente los impactos económicos, ambientales y sociales de una organización.

“Este es el resultado del trabajo en equipo de todas las áreas que contribuyeron a la consolidación de la información para la construcción de este importante documento el cual nos posiciona ante nuestros grupos de interés como una Empresa sólida y con una estrategia de sostenibilidad claramente definida”, afirmó Jorge Sanin, Gerente de Relaciones Externas.

Conoce todo el detalle del Informe de Sostenibilidad 2018, haciendo clic en la imagen.

Mansarovar Energy acaba de recibir dos recertificaciones que validan, una vez más, la idoneidad y eficiencia de su Sistema de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, estas son:

ISO 14001:2015 valida que la compañía gestiona los recursos naturales conforme al estándar internacional y toma acciones necesarias para minimizar el impacto de su operación en el entorno natural.  

OHSAS 18001:2007 que confirma que el Sistema de Seguridad y Salud de Mansarovar Energy protege la integridad y salud de sus colaboradores, evitando incidentes y enfermedades laborales que afecten su bienestar y el de sus familias.

Estas certificaciones se suman a la ISO 39001:2014, que Mansarovar Energy obtuvo en 2018, la cual reconoce el cumplimiento de altos estándares en seguridad vial.  Hemos sido reconocidos por la ARL SURA, por ser la primera empresa del sector de hidrocarburos afiliada a esta entidad en contar con esta certificación.

Fernando Correa, Gerente de HSE, resalto que “este minucioso proceso de certificación de nuestros sistemas que inició hace más de 10 años, no solo facilita y guía el desarrollo de nuestras operaciones, sino que nos permite alcanzar indicadores positivos; desde mayo de 2016 la Compañía no registra siquiera un incidente incapacitante por cada millón de horas hombre trabajadas, lo cual habla muy bien de su gestión y operación”.



Compartir