//range: 1 - 200 38
Fecha: 19/06/2019

Velásquez con Más Futuro


Con el fin de promover e incentivar el crecimiento social, productivo y sostenible en las zonas de influencia, Mansarovar Energy de la mano con la Cámara de Comercio de Puerto Boyacá, desarrolló la iniciativa ‘Velásquez con Más Futuro’.

Setenta personas de las áreas de influencia de Campo Velásquez asistieron a las capacitaciones dictadas por la Compañía y las culminaron exitosamente para lograr como resultado final un modelo de negocio exitoso para el desarrollo de su zona.

A partir de esta iniciativa se busca generar proyectos productos en las siguientes modalidades:

Proyectos unifamiliares en la que puede participar el núcleo familiar, mayor de dos integrantes, que resida en la misma vivienda pueden presentar un proyecto.

Proyectos grupales conformado por familiares o amigos. En esta modalidad puede presentar un solo proyecto.

Microempresas legalmente constituidas, que deseen fortalecer e innovar sus modelos de negocio.

Unidades productivas en la que participen personas naturales, empresas, familias, amigos o cualquier grupo constituido que tenga movimientos de caja verificables.

 

 

El programa recibió una inversión total de casi 100 millones de pesos por parte de las compañías organizadoras. Llegada la finalización de este, se busca que los proyectos presentados puedan pasar a una fase de selección y premiación para reconocer las novedades presentadas y el impacto ambiental y sostenible que pueden tener en la comunidad.



Compartir