//range: 1 - 200 151
Fecha: 02/01/2020

Actividades de posicionamiento en la industria


 

 

 

 

 

Mansarovar Energy a través de su equipo de trabajo en todas las áreas de la compañía ha participado en diferentes encuentros del sector con el fin de convertirse en un líder que impulsa y promueve nuevas tecnologías, innovación y generación de contenidos para el dinamismo de la industria y, a través de ella, la economía del país.

Por esto, con el apoyo de diferentes colaboradores, estado presente en eventos como la Cumbre del Petróleo y Gas, el encuentro más importante del sector en el país. organizado por el Comité Gremial Petrolero; el Congreso Colombiano de Petróleo y Gas 2019 y la Conferencia de Ingeniería Petrolera de América Latina y el Caribe de la SPE.

“A través de estos eventos nos hemos consolidado como un reconocido actor que está siempre a la vanguardia de las tendencias de la industria, aumentando nuestra productividad e impulsando al sector hacia nuevos desarrollos. Esto lo hemos logrado gracias a los proyectos e innovaciones que día a día se crean en nuestra operación y que son de orgullo presentar en el marco de estos espacios”, afirma Eduardo Lozano, Director de Exploración y Desarrollo.

En 2020, Mansarovar Energy seguirá participando en estos encuentros organizados por líderes gremiales y compañías del sector para continuar su posicionamiento como referente y líder de procesos innovadores en pro de la industria y el desarrollo de Colombia.



Compartir