//range: 1 - 200 160
Fecha: 02/01/2020

Mansarovar Energy recibe reconocimiento por proyecto Moriche Infill 17


 

 

 

 

El pasado 26 de diciembre, Ecopetrol entregó a la Vicepresidencia de Operaciones y al área de Operaciones de Campo Moriche, el reconocimiento por la entrega, dedicación y conocimiento presentado en el proyecto Moriche Infill 17 liderado por la estatal petrolera y desarrollado por Mansarovar Energy.

“En 2018 iniciamos con toda la planeación de compras, diseño e ingeniería del proyecto, en 2019 lo llevamos y nos sentimos muy orgullosos de los que lograos. Fueron dos años muy productivos pero llenos de enseñanzas y trabajo en equipo. Hoy recibimos con mucho agrado este reconocimiento por la disciplina y dedicación de cada área que hizo parte del proyecto” aseguró Gustavo Adolfo Novoa, Gerente de Operaciones de Mansarovar Energy.

Las áreas involucradas en este proyecto fueron Producción, Mantenimiento, Procurement, E&D y Finanzas. Todas ellas hicieron parte del proceso para recibir este selecto reconocimiento, otorgado a muy pocas compañías en Colombia.

Con esta condecoración, Mansarovar Energy reafirma su trabajo por el desarrollo de la Excelencia Operacional en la compañía y su trabajo en el posicionamiento como mejores operadores de crudo pesado en el país.



Compartir