//range: 1 - 200 135
Fecha: 01/04/2020

Mansarovar Energy y sus aliados de la mano de Puerto Boyacá


 

Más de 550 mercados serán entregados a la Alcaldía de Puerto Boyacá como resultado de la iniciativa liderada por Mansarovar Energy con sus proveedores y contratistas a favor del bienestar de los adultos, personas mayores y niños del municipio.

Igualmente, en los próximos días la Compañía hará entrega de elementos médicos para el correcto funcionamiento de las entidades prestadores de salud de Puerto Boyacá en alianza con la autoridad local, así como 800 mercados adicionales a los 250 que entregamos anteriormente que buscan garantizar el sostenimiento básico en salud y alimentación de las poblaciones más vulnerables.

“No paramos y nuestro compromiso con la región del Valle del Magdalena Medio se mantiene. Esperamos seguir siendo un aliado del Gobierno local para que más personas puedan beneficiarse de estas contribuciones que no solo hemos hecho nosotros como Compañía, sino que además hemos podido obtener a través de nuestros proveedores y contratistas”, afirmó Carlos Benavides, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos y Negocios.

Esta iniciativa hace parte de la Política de Responsabilidad Social Corporativa de Mansarovar Energy en alianza con la Alcaldía de Puerto Boyacá.



Compartir