//range: 1 - 200 190
Fecha: 22/05/2020

Nuestros proveedores y aliados hacia la excelencia


 

En búsqueda de la excelencia de nuestros proveedores, el pasado 14 de mayo, el área Supply Chain reunió a 26 proveedores de manera virtual con el fin de hacer una retroalimentación de su desempeño durante el 2019 y fomentar los Principios de Abastecimiento Responsable enfocado en el mejoramiento de prácticas eficientes, responsables y sostenibles en nuestra cadena de valor.

En la reunión resaltamos la importancia de asegurar que nuestros proveedores suministren bienes y servicios con la calidad esperada, al mejor costo, en las cantidades requeridas y en los plazos acordados, dando cumplimiento a lo establecido en el documento contractual. Los comentarios de los proveedores respecto a esta reunión fueron muy favorables y comentaron que les interesaría recibir esta retroalimentación trimestralmente de ser posible.

“De acuerdo con la información brindada a nuestros proveedores, se acordó que ellos nos presentarán un plan de acción dentro de las próximas semanas, donde evidenciemos las medidas internas que pondrán en marcha para mitigar riesgos en las operaciones”, aseguró Oswaldo Manrique, Profesional de Abastecimiento.



Compartir