//range: 1 - 200 46
Consulte artículos de interés para la industria

Mansarovar Energy estableció una alianza con la Alcaldía de Puerto Boyacá y el ICETEX desde el 2016 con la cual brinda una oportunidad a los estudiantes del municipio que han tenido los mejores resultados en las pruebas del Estado.


Con el fin de dar a conocer nuestra gestión en Responsabilidad Social Corporativo (RSC) y lo que representa para Mansarovar Energy, llega a nivel interno y a nuestras comunidades el boletín “Juntos Hacemos Más”.


Desde hace 3 años venimos desarrollando con la Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá un convenio para el programa de becas Pilos Puerto Boyacá, que busca que jóvenes bachilleres tengan la oportunidad de iniciar sus estudios de educación superior.


Queremos compartir contigo algunas de las actividades que desarrollamos en nuestros campos.


Seguimos contribuyendo al bienestar y cuidado de las comunidades de Puerto Boyacá y las áreas de influencia de nuestras operaciones en medio de la problemática social que se presenta por el COVID-19.


En el marco de las líneas de inversión social de Mansarovar Energy, en los últimos meses la Compañía ha desarrollado iniciativas para el fortalecimiento de la región y sus comunidades.


Se celebró en Campo Velasquez el V Encuentro de Administradores de Contrato que busca fortalecer las habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, administración, gestión de riesgos e innovación


Tras el inicio de un movido año por los diferentes sucesos que han impactado el mercado, Colombia ha sido de los pocos países que se han visto beneficiados.


1

-

8

de 73 resultados