//range: 1 - 200 9
Consulte artículos de interés para la industria

Superando los desafíos que trae consigo las medidas de prevención por el COVID-19, recientemente finalizó el programa de alfabetización en el municipio de Puerto Nare (Antioquia).


Mediante un convenio de cooperación con la UniMinuto, Mansarovar Energy desarrollará un programa de formación para los grupos de interés de las áreas de influencia de nuestras operaciones.


Gracias a la alianza interinstitucional entre Mansarovar Energy y la Alcaldía de Puerto Boyacá, se iniciará la intervención de tres puntos de la vía del Km 14-Palagua.


Mansarovar Energy estableció una alianza con la Alcaldía de Puerto Boyacá y el ICETEX desde el 2016 con la cual brinda una oportunidad a los estudiantes del municipio que han tenido los mejores resultados en las pruebas del Estado.


En búsqueda de la excelencia de nuestros proveedores, el pasado 14 de mayo, el área Supply Chain reunió a 26 proveedores de manera virtual con el fin de hacer una retroalimentación de su desempeño durante el 2019.


Entregamos equipamiento básico y especializado que busca apoyar a la administración local de la Alcaldía de Puerto Boyacá para la atención de pacientes en medio de la contingencia del COVID-19.


Más de 550 mercados serán entregados a la Alcaldía de Puerto Boyacá como resultado de la iniciativa liderada por Mansarovar Energy con sus proveedores y contratistas.


Seguimos contribuyendo al bienestar y cuidado de las comunidades de Puerto Boyacá y las áreas de influencia de nuestras operaciones en medio de la problemática social que se presenta por el COVID-19.


1

-

8

de 76 resultados