//range: 1 - 200 133

Nuestra Cadena
de Valor

 
Como uno de los mayores productores de hidrocarburos en Colombia, centramos nuestra operación en la producción de crudo pesado, prestamos servicios de perforación a la Asociación Nare a través de nuestro equipo pesado propio, y terminamos con el transporte y almacenamiento de crudo. A continuación, presentamos nuestra cadena de valor y las áreas donde operamos.
//range: 1 - 200 184

Exploración

Evaluamos los recursos y nuevas reservas para la explotación de campos nuevos o maduros que agreguen valor a Mansarovar Energy.

Desarrollo

Extraemos las reservas de crudo a través de la construcción de pozos y la utilización de herramientas y tecnologías de punta que incrementan la productividad

Producción

Extraemos y procesamos el crudo en las condiciones de calidad requeridas por nuestros clientes.

Transporte

Recibimos el crudo fiscalizado dentro de especificaciones de calidad y cantidad, ajustamos su viscosidad y gravedad API a condiciones estándar de transporte por oleoducto y entregamos el crudo ajustado al cliente final.

Comercialización

Identificamos y formulamos estrategias y alternativas de oferta del portafolio de productos y servicios de Mansarovar Energy, como la venta de crudo en el mercado nacional e internacional, creando un ambiente sólido de vínculos comerciales sostenibles.