//range: 1 - 200 55

Sistemas Integrados de Gestión
en HSE y Seguridad Vial

Nuestros Sistemas Integrados de Gestión son transversales a todas las operaciones y aplicables a todos los colaboradores y contratistas de la Compañía, lo que nos permite realizar la efectiva identificación de peligros y aspectos, así como la evaluación, control y eliminación de cualquier impacto en la salud de nuestros colaboradores o en el medio ambiente.
Los Sistemas están compuestos por 13 elementos fundamentados en las normas ISO 14001, ISO 39001 y OSHAS 18001, cuyo alcance incluye las actividades de exploración, perforación, producción y transporte de crudo. Nuestros Sistemas Integrados de Gestión siguen el modelo de mejoramiento continuo que permite identificar rápidamente los ejes estratégicos de gestión. 
Conoce todos nuestros ejes estratégicos de gestión en HSE haciendo clic en la siguiente imagen.
 
Objetivos
Organizacionales
1. Fortalecer la cultura HSE mediante el liderazgo de la Alta Dirección de Mansarovar Energy.
2. Controlar los riesgos de los procesos, con el fin de prevenir la ocurrencia de incidentes de HSE y Seguridad de Procesos.
3. Generar valor en nuestros grupos de interés posicionando el gerenciamiento estratégico ambiental como eje transversal de la compañía al 2020.
4. Fortalecer la cultura HSE en Mansarovar Energy, reforzando los comportamientos seguros con el fin de disminuir incidentes y enfermedades laborales.
5. Garantizar que las operaciones realizadas por los contratistas se lleven a cada cumplimiento los estándares HSE de Mansarovar Energy.
 
Reglas que
salvan vidas
La seguridad es una prioridad para Mansarovar Energy, por eso hemos definido un listado de reglas que buscan prevenir comportamientos que pongan en riesgo el bienestar y hasta la vida de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes. 

Estas reglas buscan fortalecer la cultura de Salud, Seguridad y Medio Ambiente  HSE 24/7 y mitigar, prevenir y eliminar los riesgos, con el fin de promover comportamientos seguros en el desarrollo diario de las operaciones y actividades. 


Pasa el mouse por cada ítem para conocer su recomendación.