Certificaciones
Estas son las certificaciones otorgadas a Mansarovar Energy que confirma la excelencia de nuestras operaciones.
//range: 1 - 200 133
Negro

OHSAS 18001:2007

Certificación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional acorde con la norma para la exploración, perforación, producción y transporte de crudo.

Negro

ISO 14001:2015

Certificación del Sistema de Gestión Ambiental acorde con la norma para la exploración, perforación, producción y transporte de crudo.

Negro

ISO 50001:2011

Certificación del Sistema de Gestión de la Energía para el proceso de estimulación térmica de yacimientos de Crudo Pesado.

Negro

ISO 9001:2015

Certificación del Sistema de Gestión de Calidad acorde con la norma para la planeación y ejecución de operaciones de perforación, completamiento de pozos, servicio a pozos, reacondicionamiento de pozos, abandono de pozos, transporte y mantenimiento de los taladros asociados a estas operaciones.

Negro

Declaración de Conformidad - Huella de Carbono - ISO 14064

En las sedes de Campo Velásquez (Puerto Boyacá), sede administrativa Edificio Mansarovar (Bogotá), Oleoducto Velásquez-Galán y Estaciones Intermedias (Barrancabermeja) y para los campos de la Asociación Nare: Campo Abarco, Campo Moriche, Campo Jazmín, Campo Girasol, Campo Nare Sur y Campo Under River (Puerto Boyacá).

Negro

Declaración de Conformidad - Huella Hídrica Corporativa - Water Footprint Network

En las sedes de Campo Velásquez (Puerto Boyacá), sede administrativa Edificio Mansarovar (Bogotá), Oleoducto Velásquez-Galán y Estaciones Intermedias (Barrancabermeja) y para los campos de la Asociación Nare: Campo Abarco, Campo Moriche, Campo Jazmín, Campo Girasol, Campo Nare Sur y Campo Under River (Puerto Boyacá).

Negro

ISO 9001: 2015

Certificación del Sistema de Gestión de Calidad acorde con la norma para la medición estática y dinámica de cantidad y calidad de hidrocarburos.

 
Reconocimientos
Estos son algunos de los reconocimientos que nos acreditan como una compañía líder en el sector de hidrocarburos.
//range: 1 - 200 2

Reconocimiento "Cruz Esmeralda" otorgado por el Consejo Colombiano de Seguridad por el sobresaliente desempeño en Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

Tres reconocimientos en los premios “Good to great” de Sinopec en la categoría de las 10 mejores prácticas de Responsabilidad Social Corporativa.

ONGC Videsh reconoció a Mansarovar Energy como la mejor campaña en manejo de activos.

Sinopec reconoció a Mansarovar Energy por un desempeño excepcional en las áreas de Perforación y Servicios a Pozo.

ICONTEC Internacional reconoció el Sistema de Responsabilidad Social Corporativa con un de 83.82% de madurez bajo la Guía ISO 26000.

ICONTEC Internacional reconoció el Sistema de Gestión de Riesgo de Mansarovar Energy con un 98% de madurez bajo la norma ISO31000.
 

Primer puesto en la IV Versión del Premio Nacional de Eficiencia Energética otorgado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) en la categoría: Industria, Comercio y Servicios.

El Instituto Colombiano de Ciencia y Tecnología
(Colciencias) reconoció el Sistema de Innovación de Mansarovar Energy como Unidad I+D+I (Resolución 0105 de 2017), siendo la primera unidad reconocida en el sector petrolero.

La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República reconoce a Mansarovar Energy por su ingreso al listado de “Empresas Activas Anticorrupción – Negocios con principios”, al contar con un programa de cumplimiento con altos estándares en materia de prevención de la corrupción.