//range: 1 - 200 67

Asociación
Nare



Campos Jazmín, Girasol y Under River
 
Campo Jazmín y Girasol son dos campos muy importantes para la compañía debido a la cantidad de pozos con los que cuentan y por ende la producción de crudo que generan. Adicionalmente, en estos campos y para facilitar la movilidad del crudo, a lo largo de los años se han aplicado diversas técnicas de estimulación como parte de los proyectos de innovación y desarrollo de la compañía.
 
Campo Jazmín fue descubierto en 1982 por la empresa Texaco con la perforación del primer pozo Cedro-1. Este Campo está ubicado en el municipio de Puerto Boyacá, a 160 Km de Bogotá y a 190 Km de la refinería de Barrancabermeja. Este Campo hace parte del contrato de Asociación Nare bloque B junto con los campos Girasol, Under River, Nare Sur y Moriche.
Por su parte, Campo Girasol se encuentra al oeste del municipio de Puerto Boyacá, y al sur de la localidad de Puerto Serviez, hace parte del bloque B de la asociación Nare, el cual se localiza estructuralmente en el borde suroeste de la cuenca del valle medio del Magdalena.
 
Se encuentra en la faja productora de crudos pesados en el bloque bajo de la Falla Cocorná, junto a las áreas comerciales de los campos Teca, Nare Sur, Under River y Jazmín, ubicados hacia el sur oeste del Campo Girasol.
 
Historia
Tecnología: