//range: 1 - 200 131

Nuestros accionistas
y socios estratégicos


Nuestras operaciones son respaldadas por dos importantes firmas del sector petrolero con una gran trayectoria a nivel mundial:
 


Sinopec es la empresa petroquímica estatal China, constituida en 1998 con sede central en Beijing. Se especializa en la exploración, producción, almacenamiento y transporte (incluyendo tuberías), utilización integral, y comercialización de petróleo y gas natural. Sinopec ocupó el tercer puesto en el ranking Global Fortune 500 del año 2014. Cuenta con la operación en 17 campos en la China, ocho institutos de investigación y 40 refinerías. 

Para más información sobre Sinopec visite:
www.sinopecgroup.com


ONGC Videsh es la empresa estatal del Gobierno de la India administrada por el Ministerio de Petróleo y Gas Natural. Fue constituida en el año de 1965 y se especializa en la exploración y producción de petróleo y gas. La Compañía cuenta con 36 inversiones en activos en 17 países y viene desarrollando alianzas offshore con ExxonMobil, British Petro-leum, Shell, Total, entre otras.

Para más información sobre ONGC Videsh visite:
www.ongcvidesh.com

mansarovar-produccion-colombia

Organizaciones, gremios e iniciativas
Actualmente, Mansarovar Energy se encuentra vinculado y participa activamente en las siguientes organizaciones, gremios e iniciativas:
 

 

Organizaciones, gremios e iniciativas