//range: 1 - 200 149
Fecha: 21/02/2018

Mansarovar Energy recibe reconocimiento como: “Empresa Activa Anticorrupción”, por parte de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República


 

Bogotá. Febrero 21 de 2018 – Desde el 2015, la Iniciativa EAA de la Secretaria de Transparencia de la Presidencia de la República viene trabajando en la evaluación de políticas y procedimientos que prevengan y mitiguen los riegos de corrupción en las empresas a nivel nacional. Como parte de esta estrategia, durante los últimos 3 años, se han otorgado reconocimientos a las organizaciones más destacadas.
 
Para esta tercera medición, se inscribieron 47 empresas de las cuales 18 fueron las elegidas por su importante labor de: “Negocios con principios”. Mansarovar Energy es una de las escogidas por sus relevantes prácticas en la sostenibilidad y la integridad de sus negocios.
“Dentro de nuestra estrategia de mediano y largo plazo, Mansarovar Energy continuará promoviendo el desarrollo de actividades sostenibles enmarcadas en las mejores prácticas operacionales en seguridad, medio ambiente, beneficio a la comunidad, con respecto a los derechos humanos, y enmarcados en principios de transparencia que nos permita tener una sólida continuidad operativa para la compañía”, comentó S.G.K Mohan, CEO de Mansarovar Energy.
 
Este reconocimiento será entregado por el Secretario de Transparencia de Presidencia de la República, Gabriel Cifuentes Ghidini, en un evento celebrado el día de hoy en la antigua sede del Jockey Club.
 
Acerca de Mansarovar Energy
Mansarovar Energy es una multinacional petrolera creada en el 2006 tras la fusión de los capitales y tecnologías de las compañías estatales de la India, ONGC-Videsh, y de la China, Sinopec. El principal objetivo de la compañía es ser el operador líder en la extracción de crudo pesado en Colombia, a través de la utilización de procesos térmicos para la recuperación de crudo, le generación de valor para sus grupos de interés y la producción de barriles limpios. En Colombia, Mansarovar Energy es En Colombia, Mansarovar Energy es la séptima compañía más importante del sector petrolero con una producción equivalente a los 31.000 bpd de crudo pesado. Actualmente extrae petróleo en siete campos de la región del Magdalena Medio: campo Velásquez y, a través de un contrato de asociación con Ecopetrol, Nare, los campos Jazmín, Moriche, Girasol, Abarco, Under River y Nare Sur.
 
Para mayor información: katherine.valencia@mullenlowessp3.com Cel: 3174554411





Compartir