//range: 1 - 200 146
Consulte artículos de interés para la industria

La Secretaría Internacional de la iniciativa que promueve la transparencia en el manejo de la información en el sector minero-energético entregó el ‘Premio EITI’ a Colombia.


Con el fin de promover e incentivar el crecimiento social, productivo y sostenible en las zonas de influencia, Mansarovar Energy de la mano con la Cámara de Comercio de Puerto Boyacá, desarrolló la iniciativa ‘Velásquez con Más Futuro’.


En presencia del Alcalde de Puerto Boyacá, Óscar Botero y representantes de Mansarovar Energy se entregó formalmente el pasado martes, 17 de junio, a la comunidad las mejoras en la vía de Puerto Serviez, una iniciativa liderada por la Compañía y la autoridad local con el apoyo de Cementos Argos.


En lo corrido de 2019 Mansarovar Energy ha capacitado en seguridad, salud y medio ambiente a 927 personas de las comunidades ubicadas en las áreas de influencia de sus operaciones como parte de su compromiso por la vida y la seguridad en el desarrollo de las actividades de la Compañía.


Como parte del desarrollo de actividades sostenibles enmarcadas en las mejores prácticas operacionales en seguridad, medio ambiente, beneficio a la comunidad, en cumplimiento a la legislación vigente y normativa internacional, enmarcados en principios de transparencia, se publicó el Informe de Sostenibilidad 2018 de Mansarovar Energy.


Más de 50 Administradores de Contrato y Ordenes de Servicio participaron los días 20 y 21 de mayo en el 3er Encuentro de la Comunidad de Administradores.


El pasado 24 de mayo con la participación de principales acerías del país, realizamos una subasta pública de 4.000 toneladas de chatarra mixta.


Los invitamos a conocer el Informe Ejecutivo de Inversión Social de Mansarovar Energy adjunto a este correo que incorpora las actividades e inversiones realizadas por la Compañía en las áreas de influencia de sus operaciones entre el 2016 y 2018.


1

-

8

de 52 resultados