//range: 1 - 200 22
Fecha: 26/03/2020

Solidarios con la población de Puerto Boyacá


 

 

Seguimos contribuyendo al bienestar y cuidado de las comunidades de Puerto Boyacá y las áreas de influencia de nuestras operaciones en medio de la problemática social que se presenta por el COVID-19.

 

El pasado martes, Mansarovar Energy a través de las Gerencias de Relaciones Externas y Cadena de Abastecimiento extendió la invitación a proveedores y contratistas de la Compañía para sumarse a la donación de mercados, provisiones hospitalarias y herramientas requeridas por la Alcaldía de Puerto Boyacá para enfrentar la crisis que presenta el municipio y veredas de la región.

Adicionalmente la Compañía hizo entrega ayer de una bomba auto sumergible y un motor a las Empresas Públicas de Puerto Boyacá para proveer el servicio de agua potable a la población.

“La Alcaldía de Puerto Boyacá informó la difícil situación que vive por la falta de recursos y es nuestro profundo interés poder dar una mano a aquellos que más lo necesitan. Esperamos que esta iniciativa de donación resuene en nuestros aliados para que así ayudemos a más personas de la zona” afirmó Jorge Sanín Pombo, Gerente de Relaciones Externas.

Estas iniciativas responden a la Política de Responsabilidad Social y demuestran el compromiso de Mansarovar Energy con la región del Magdalena Medio.



Compartir