//range: 1 - 200 64
Consulte artículos de interés para la industria

Entre sonrisas, jolgorio y caras llenas de ilusión, Mansarovar Energy celebró las festividades navideñas a niños y niñas de 0 a 10 años de las áreas de influencia de sus operaciones e hizo entrega de más de 5.500 regalos. Las actividades, realizadas el 22, 23 y 24 de diciembre convocó a las comunidades de los municipios Puerto Boyacá, Puerto Nare.


Mansarovar Energy y la Unión Sindical Obrera (USO) firmaron la nueva Convención Colectiva que regirá la relación entre los trabajadores afiliados a este sindicato y la Compañía por los próximos dos (2) años. Este nuevo acuerdo, vigente desde el 1 de julio de 2018, ratifica los beneficios acordados durante el proceso de negociación.


El pasado 30 de octubre de 2018, se realizó en el Club el Nogal de Bogotá el evento de premiación de los Premios Acipet a la Innovación en su 5ta versión. Estos premios convocan periódicamente a personas y organizaciones cuyos productos, servicios, procesos o estrategias son innovadores y aportan a la dinamización del sector.


Mansarovar Energy participó en el Foro Nacional de Recobro Mejorado, con una ponencia sobre la Evolución de IOR/EOR en inyección de vapor para yacimientos del Valle Medio del Magdalena, a cargo de Eduardo Lozano, Director de E&D. En la presentación, Eduardo Lozano compartió aspectos generales de la inyección cíclica de vapor.


En línea con las actividades de relacionamiento institucional y posicionamiento de Mansarovar Energy en el sector hidrocarburos, se llevó a cabo ayer una reunión a la que asistieron SGK Mohan, CEO y Xuan Zhao, COO de Mansarovar Energy y Luis Miguel Morelli, Director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).


Con una votación 5-1, la Sala Plena de la Corte Constitucional declaró la nulidad de la Consulta Popular realizada en Cumaral, Meta, en junio de 2017, teniendo en cuenta que el Estado es el propietario de los recursos del suelo y el subsuelo de la Nación, lo cual trasciende los intereses regionales y municipales.


La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) otorgó a Mansarovar Energy el premio de Mejor Entorno de Trabajo de las empresas de otro sector de la economía nacional como parte del 13º Premio Andesco de Sostenibilidad.


La Secretaría Internacional de la Iniciativa de Transparencia en la Industria Extractiva (EITI) confirmó que Colombia es el primer país del continente en alcanzar un progreso satisfactorio dentro del estándar que promueve la transparencia la gestión de los recursos no renovables y fomenta la rendición de cuentas.


1

-

8

de 35 resultados