//range: 1 - 200 130

Quiénes
somos

Mansarovar Energy fue constituida en 2006 por la unión de capitales de las estatales Sinopec Corp. (República Popular China) y ONGC Videsh (India), cuya casa matriz se ubica en Bermudas. Tenemos operaciones en la cuenca del Valle del Magdalena Medio, en los campos de la Asociación Nare con
Ecopetrol (50%) y el Campo Velásquez (100%), uno de los campos más antiguos de Colombia. Desarrollamos actividades de exploración, explotación y transporte de hidrocarburos en los departamentos de Boyacá, Santander, Antioquia y Cundinamarca.

Misión
Visión

Misión

Asegurar volúmenes con valor a nuestros accionistas por medio del reemplazo de reservas, apalancado en tecnologías de recobro mejorado, usando nuestros recursos de perforación y oleoductos para suministrar barriles limpios con excelencia operacional.

Visión

Ser reconocidos como un líder en Latinoamérica en la explotación de activos de hidrocarburos por medio de tecnología de vanguardia y de la contribución al desarrollo sostenible.

Nuestra estrategia

El crecimiento sostenible en América Latina es impulsado principalmente por el reemplazo de reservas de hidrocarburos, el conocimiento y experiencia en tecnologías de recobro mejorado, con especial atención en crudo pesado, midstream y las capacidades especializadas de comercialización, siendo líderes de costos y eficiencia operacional.

Nuestra promesa de valor

Ser un proveedor confiable de barriles limpios de una manera sostenible con la capacidad de producir y entregar hidrocarburos a mercados de clientes especializados, y como operador, un paquete personalizado de servicios a las Compañías de exploración y producción.

Nuestros
valores

Nuestras actuaciones están enmarcadas por los valores corporativos que guían y motivan las actividades que realizamos. Haga clic en cada sección para conocer más.
  • Coraje
    Es la adaptación exitosa al cambio, con una actitud proactiva hacia el futuro. Es demostrar que valió la pena tener una oportunidad.
  • Innovación
    Es generar nuevas ideas que buscan fortalecer la productividad, mantener una tendencia continua hacia nuevos desarrollos, es darte cuenta de lo creativo que puedes ser para buscar soluciones y proponer nuevas ideas, es enfrentar de una manera proactiva y productiva los retos del camino.
  • Compromiso
    Es vivir, planificar y reaccionar de forma acertada para sacar un proyecto adelante, es cumplir con la obligación que se nos ha asignado y la palabra dada. Compromiso hacia el éxito, el logro y la satisfacción del cliente, más allá de cumplir es una forma de vida.
  • Confianza
    Es la esperanza firme que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada o en que otra persona actúe como ella desea. Es la hipótesis sobre la conducta futura de otra persona.
  • Trabajo en equipo
    ¡Juntos logramos más y somos más! Está claro que si trabajamos en equipo, logramos mejores resultados y somos más eficientes.
  • Gobierno corporativo
    Es el buen manejo de nuestro negocio de acuerdo con todos los requisitos legales y éticos, la notificación de resultados con exactitud y sinceridad. Es buscar hacer nuestro negocio más rentable siempre bajo parámetros de ética y transparencia.
  • Cuidado
    Es la generación de valor para los accionistas y las partes interesadas a través de prácticas de HSE y gestión social de talla mundial, asegurando un adecuado balance en los aspectos económico, social y ambiental

Mansarovar en cifras

//range: 1 - 200 63
Rojo

30.7

mil barriles de crudo por día en 2017, lo que nos hace el 5to mayor productor de crudo en Colombia.
* Excluyendo al grupo Ecopetrol

 

Rojo

7.5%

de tasa de crecimiento anual (CAGR) entre 2006 y 2016.

Rojo

97%

de aumento de las reservas probadas desde 2007, equivalente a 101.8 millones de barriles a 2016.

Rojo

+35 mil millones

de pesos de inversión social en áreas de influencia a nuestras operaciones desde 2006.

Rojo

1.227 pozos

perforados y finalizados con éxito entre 2006 y 2016.

Rojo

Líder

en rentabilidad operativa, alcanzando un costo unitario por barril de crudo de USD$9.7 frente al estándar del mercado de USD$ 13.4 barril.