//range: 1 - 200 191

Quiénes
somos

Mansarovar Energy fue constituida en 2006 por la unión de capitales de las estatales Sinopec Corp. (República Popular China) y ONGC Videsh (India), cuya casa matriz se ubica en Bermudas. Tenemos operaciones en la cuenca del Valle del Magdalena Medio, con los campos de Asociación Nare con una participación
del 50% por parte de Ecopetrol y el Campo Velásquez con una participación del 100% , uno de los campos más antiguos de Colombia. Desarrollamos actividades de exploración, explotación y transporte de hidrocarburos en los departamentos de Boyacá, Santander, Antioquia y Cundinamarca.

Misión
Visión

Misión

Asegurar volúmenes con valor a nuestros accionistas por medio del reemplazo de reservas, apalancado en tecnologías de recobro mejorado, usando nuestros recursos de perforación y oleoductos para suministrar barriles limpios con excelencia operacional.

Visión

Ser reconocidos como un líder en Latinoamérica en la explotación de activos de hidrocarburos por medio de tecnología de vanguardia y de la contribución al desarrollo sostenible.

Nuestra estrategia

El crecimiento sostenible en América Latina es impulsado principalmente por el reemplazo de reservas de hidrocarburos, el conocimiento y experiencia en tecnologías de recobro mejorado, con especial atención en crudo pesado, midstream y las capacidades especializadas de comercialización, siendo líderes de costos y eficiencia operacional.

Nuestra promesa de valor

Ser un proveedor confiable de barriles limpios de una manera sostenible con la capacidad de producir y entregar hidrocarburos a mercados de clientes especializados, y como operador, un paquete personalizado de servicios a las Compañías de exploración y producción.

Nuestros
valores

Nuestras actuaciones están enmarcadas por los valores corporativos que guían y motivan las actividades que realizamos. Pasa el mouse sobre cada sección para conocer más.
  • Coraje
    Es la adaptación exitosa al cambio, con una actitud proactiva hacia el futuro.
  • Innovación
    Es mantener una tendencia continua hacia nuevos desarrollos.
  • Compromiso
    Compromiso hacia el éxito, el logro y la satisfacción del cliente.
  • Confianza
    Establecimiento de relaciones de confianza.
  • Trabajo en equipo
    El trabajo basado en la cooperación, diversidad e interacción.
  • Gobierno corporativo
    Es el buen manejo de nuestro negocio de acuerdo con todos los requisitos legales y éticos, la notificación de resultados con exactitud y sinceridad.
  • Cuidado
    Es la generación de valor para los accionistas y las partes interesadas a través de prácticas de HSE y gestión social de talla mundial.

Mansarovar Energy en cifras

//range: 1 - 200 143
Rojo

30.7

mil barriles de crudo por día en 2017, lo que nos hace el 5to mayor productor de crudo en Colombia.
* Excluyendo al grupo Ecopetrol

 

Rojo

7.5%

de tasa de crecimiento anual (CAGR) entre 2006 y 2016.

Rojo

97%

de aumento de las reservas probadas desde 2007, equivalente a 101.8 millones de barriles a 2016.

Rojo

+35 mil millones

de pesos de inversión social en áreas de influencia a nuestras operaciones desde 2006.

Rojo

1.227 pozos

perforados y finalizados con éxito entre 2006 y 2016.

Rojo

USD $9.7

del costo unitario por barril de crudo, frente al estándar del mercado de USD $13.4 barril, convirtiéndonos así en líderes en rentabilidad operativa.